BIENVENIDA

Mensaje de Bienvenida

Estimada familia de nuestra Institución Educativa San Juan María Vianney

Es un gusto para mi darles la cordial bienvenida a nuestra renovada página Web, que se convertirá gracias a sus visitas, en un nexo más entre familia y colegio y así fortalecer nuestra propuesta educativa, en la que ustedes destacan por ser los primeros formadores, motivo por el cual, los invitamos a tenerla como una herramienta de comunicación.

Nuestro colegio San Juan María Vianney, desde el año que fue fundado en 1964 se ha constituido en el segundo hogar de cuanto niño o adolescente fue confiado por sus padres para una educación de calidad. Ya son 55 años que venimos colaborando con las familias en la educación de sus hijos, con un enfoque centrado en la persona, con valores humanos y cristianos, bajo los principios de la escuela católica que incide en la formación integral de los estudiantes, convirtiéndolos en personas capaces de esbozar un Proyecto Personal de Vida Cristiana, en búsqueda del bien común, con una opción por la vida, la familia y el cuidado del planeta.

“El Santo Cura de Ars”, San Juan María Vianney, nos dejó como legado y misión de vivir según el Evangelio y a lo largo de estos 55 años, nuestros maestros y comunidad educativa, imprimen en sus corazones los valores de la veracidad, benevolencia, sociabilidad y responsabilidad, que son el fundamento de todo buen cristiano y ciudadano.

Educar personas de bien camino al cielo y liderar para servir, sintetizan nuestra acción educativa que compartimos con ustedes queridos padres de familia.

Esperamos una intensa afluencia en nuestra página web, no sin antes solicitar las bendiciones de Dios Padre y nuestra Madre del cielo.

Saludos cordiales

Tulio Guevara Poma.

Director.